Pay Per Click Management

Campañas SEM (Pay Per Click)

Logra nuevos visitantes para tu sitio, aumenta tus ventas en línea, haz que te llamen, o incentiva a tus clientes a regresar por más con campañas SEM ajustadas a tus necesidades.

La mercadotecnia en buscadores web (SEM por sus siglas en inglés Search Engine Marketing), es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERP). Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio.

PPC (Pago Por Click) es la forma de publicidad más rentable, ya que se puede establecer un presupuesto exacto y sólo pagar cuando un usuario hace clic en tu anuncio. La publicidad pagada también puede incluir opciones de remarketing y anuncios para móviles.

Cuéntanos cuales son tus ideas y objetivos comerciales para que juntos podamos desarrollar una estrategia SEM de éxito que superará tus expectativas y llevará tu negocio hacia el siguiente paso.

Anuncios en Buscadores

Aumenta el Retorno de Inversión de tu campaña SEM a través de anuncios en la red de búsqueda de Google. Invierte en una campaña con altos beneficios para tu compañía, gana nuevos clientes.

Remarketing

Convierte a tus “clientes potenciales” en “FANS”. Te ayudaremos a que los visitantes que hayan mostrado interés en tu sitio regresen, desarrollando estrategias que comprendan sus necesidades.

Anuncios en Redes Sociales

Haz que tú marca, producto o servicio esté presente en la mente de tus clientes, con estrategias de Advertising en Redes sociales dirigido a alcanzar a tu target y tus KPIs.

Anuncios en Red de Display

Te ofrecemos estrategias de marketing a través de la red de display de Google y otras compañías, que incrementaran tu exposición, engagement y conversiones.

Anuncios en YouTube

Somos expertos en estrategias PPC, sabemos que quieres dar el siguiente paso y el video es un excelente canal para que tu marca quede plasmada en la mente de tu cliente.