Web Design Services

Diseño y Desarrollo de Estrategia de Marketing Digital

¿Estás tratando de obtener más de la web?, mientras empresas proveen servicios WA Technologies diseña y ejecuta estrategias de marketing digital para hacer más viable el retorno de tu inversión.

O apoco no te sorprende que cuando buscas en internet bolsas de viaje, en tus redes sociales o en las páginas que visitas hay anuncios de bolsas de viaje o de agencias de viajes, no es casualidad, es el poder del marketing digital.

Con la llegada del internet el marketing dio un giro de 360°, antes el método tradicional era spots en radio y comerciales en televisión, que de entrada son extremadamente caros, tu anuncio no va dirigido a un público en específico, por ejemplo cuando tú te anuncias en radio tu spot lo escuchan 10,000 personas de las cuales únicamente tu público meta es el 5 % (500) entonces para llegar a 10 mil clientes potenciales tendrás que pasar tu anuncio 20 veces, y lo mismo con la publicidad impresa. No estamos diciendo que esta publicidad no sirva solamente explicamos cómo funciona.

Effective Web Development Solutions

Ahora la publicidad en internet va dirigido a un segmento de clientes específicos basadas en sus tendencias de búsquedas o intereses, ya sea en buscadores o en redes sociales, un ejemplo sencillo para llegar a los 10,000 clientes potenciales en internet tendrás que invertir menos del 10 % que lo que te costó tu anuncio en radio, con la diferencia de que tu anuncio será más impactante.

Effective Web Development Solutions

¿En que se basa nuestro diseño de una estrategia? El método que utilizamos para el diseño de una estrategia es el dado por el profesor de Harvard, Michael Porter, en el que nos basamos en el estudio de los factores externos que pudieran afectar nuestro negocio, a su vez estudiamos el interior de la compañía. Analizando y cruzando conclusiones podemos establecer líneas de acción para poder desarrollar una estrategia eficaz, a través de una ventaja competitiva que permita a la compañía alcanzar y cumplir sus objetivos establecidos.

21

Compañías Analizadas

12

Análisis de Mercado

16

Auditorias de Contenido

10

Auditorias de Cliente

13

Pixeles colocados

15

Análisis on-page