Web Development Services

Social Media Marketing

En WA Technologies, somos expertos en crear campañas de social media, que encanten a tus fans y superen tus objetivos comerciales.

Un Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

En la actualidad el community manager o social media manager es el encargado de transmitir la imagen y la personalidad de la marca de tu compañía, aunque también es un gestor de comunidad que sirve como vínculo entre el CLIENTE y tu compañía. Si, esa es la mayor importancia, el cliente cada día lo requiere más y más en las redes sociales ya que ahora el trato a los clientes es directo, ellos dialogan con tu marca y te felicitan o te dicen sus disgustos y eso es lo que te hará conocer a tu mercado e incrementar tus ventas.

En WA Technologies conocemos la importancia de contar con un community manager efectivo que aparte de crear interacción con tu marca, cree campañas pagadas para cumplir objetivos comerciales. Conoce nuestros servicios y haz crecer tu marca junto a nosotros.

Monitoreo de Marca

Te ayudaremos a mejorar y tener la mejor reputación para tu negocio y encontrar como la gente percibe tu marca.

Contenido para Redes Sociales

El contenido en Facebook, Twitter o Pinterest puede incrementar el tráfico en un corto periodo de tiempo. Te ayudaremos a crear estrategias de contenido y crearemos plataforma que hagan más visible tu marca.

Administración de Cuentas

Nuestro equipo administrara la cuenta de tu marca en las diferentes redes sociales conectando con tu audiencia.

Diseño y Desarrollo de Cuentas

Creamos y mejoramos los perfiles de tus redes sociales, con calidad de contenido y estética que resonara en la audiencia de tu marca.